Seguridad en las cerraduras del hogar

Los latrocinios en domicilios aumentaron en España en solo un par de años, conforme el Cómputo de Delincuencia del Ministerio del Interior.
Especialistas en cerrajería explican cuáles son las mejores técnicas para impedir que los ladrones más complejos superen la puerta de casa.

Para ahuyentar a los criminales expertos en bumping, explica, lo mejor es hacer 2 cambios en la puerta. Por una parte, instalar un escudo protector en torno a la cerradura. Esto, es un procedimiento muy eficiente, puesto que evita que los ladrones conozcan la marca del bombillo (mecanismo central de la cerradura por el que se introduce la llave y se activa la apertura o bien el cierre de la puerta), condición indispensable para elegir la llave que hay que usar y que salga bien el bumping.



TIPOS DE CERRADURA DE ALTA SEGURIDAD



Hay una gran pluralidad de cerraduras para resguardar tu hogar, mas ¿de qué forma saber cuál es la más conveniente? Para ello debes tomar en consideración el género de puerta, así sea madera o bien hierro, y en que una parte del hogar la instalarás. Para puertas que dan al exterior, te invitamos a emplear cerraduras blindadas y de alta seguridad. Acá te dejamos una lista con las clases de cerraduras de alta seguridad, que van a hacer de tu hogar un sitio mucho menos frágil. Recuerda que tu seguridad y la de tu familia es lo más esencial.

La cerradura con escudo protector. Esta clase de cerradura se identifica por no debelar la marca de la cerradura, lo que hace que sea más bastante difícil de abrirla. Una de las formas más usadas para abrir la cerradura de un hogar, es por medio del procedimiento bumping, con lo que esta cerradura es ideal para la protección del hogar.

  • Cerradura Invisible

  • Es una cerradura electrónica segura en frente de ataques de habilidad o bien de manipulación a través de el ganzuado tradicional y el procedimiento tan de tendencia llamado bumping, debido a que no tiene bombillo alguno para manipular desde el exterior.

  • Cerradura blindada

  • Es una de las pero nuevas versiones de la tradicional cerradura, exactamente la misma se identifica por un sistema de seguridad tan resistente, que solo puede ser violentado empleando la fuerza salvaje, mas a proporciones prácticamente extremas.

  • Las cerraduras con huella digital

  • la cerradura con escáner de huella digital es la más renovadora cerradura eléctrica. A fin de que una persona pueda ingresar a una puerta que cuanta con esta cerradura singular, debe tocar el detector de huella con su dedo. Esta clase de cerradura solo se abre con una huella determinada, lo que hace que solo unos pocos puedan ingresar a exactamente la misma. Este sistema es considerablemente más seguro, puesto que las huellas digitales son únicas, los que hace que la llave de entrada sea adaptada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *