¿De qué manera puedo abrir mi puerta sin precisar usar llaves?

Para poder Abrir Cerradura sin Llave  hay que utilizar el siguiente truco  , lo primero es saber si se trata de una puerta acorazada o normal, también puede que sea blindada y entonces lo que nos interesa es utilizar una tarjeta o unas ganzúas por que se tratará de un tambor de pines, recuerde que lo que queremos es conseguir abrir la puerta par acceder al interior sin llamar unos  cerrajeros que cobren mucho, si no dispone de una tarjeta profesional puede usar una Radiografia y si no tiene, una botella de cocacola servirá, esto es lo llamado apertura de resbalón con tarjeta, y los cerrajeros lo hacen en 5 minutos, usted puede tardar algo más pero seguro que lo conseguirá, redondee las puntas de la tarjeta que parezca un oval, córtelo con las tijeras, ponga jabón en la tarjeta o plástico y después introduzca el material de abajo hacia arriba zigzagueando, si es una puerta acorazada tendrá que presionar con el pie en la parte inferior de la puerta, de esta manera conseguirá abrir la cerradura sin llave por que dejará al descubierto el canal sobre el que tendrá que subir la tarjeta, si quiere verlo de una manera sencilla en este vídeo también puede hacerlo.



Si lo que desea es abrir su cerradura sin llaves las hay de diferentes formas, y regularmente se cambia cuando uno quiere poner pero seguridad en su vivienda, y acostumbra a ser cambiada cuando se rompe, no cuando queremos cambiar de llaves, esto seria en el caso del cambio de bombillo, siempre se reemplaza el bombillo cuando deseamos mudar la cerradura de nuestra puerta, además el caso de la colocación del bombillo lo puede hacer usted mismo, es muy sencillo.

Se destornilla de manera muy eficaz y se pone el nuevo mas si desea evitarse complicaciones comuníquese con un técnico que pueda abrir su cerradura sin llaves, ellos se lo harán más fácil ya que usted no tendrá que preocuparse, ademas que puede consultar por costos los cuales no deberían ser tan altos en tanto que este trabajo es muy sencillo.

¿Has olvidado las llaves dentro de casa? ¿No tienes el teléfono a mano para llamar a un cerrajero? Pese a que la forma más segura y práctica de abrir una puerta cerrada es llamar a un profesional que tenga el entrenamiento adecuado para abrir la puerta, a continuación te explicamos paso a paso cómo puedes abrir la puerta de tu casa sin llave con las siguientes:




  1. Utiliza unatarjeta de crédito o una radiografía e introdúcela por la ranura de la puerta. Desplázala la tarjeta o la radiografía hacia arriba y hacia abajo hasta conseguir abrir la puerta.

  2. Utiliza una llave bumping: encájala en la cerradura que deseas forzar hasta el último pistón. Empuja la llave hasta que solo quede un pistón por levantar, golpéala con un mazo de goma pequeño o algo similar y gírala de inmediato. Repite el proceso hasta que consigas abrir la puerta.

  3. .Utiliza un kit de ganzúas u objetos similares: la idea es utilizar un metal lo suficientemente firme para crear la ganzúa y la llave de tensión, los dos componentes de la herramienta. Inserta la llave de tensión en la cerradura y presiónala contra la parte inferior. Aplica tensión constante mientras trabajas con la ganzúa. Si giras la llave de tensión en la dirección correcta, deberías escuchar caer los pistones. A continuación, inserta la ganzúa por encima de la llave de tensión y empuja cada pistón contra la cerradura. ¡Necesitas mucha práctica para conseguirlo!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *